Foro PosGrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

+15
Bladimir curo
Luis Ayestas Ascue
Heber COLCA
Kelly Apaza
Luisascuña
Patricia Mamani
ELVER PAREDES GUTIERREZ
AIDE HUISA
wilmerquispe
Julio Sardón
Paola Guillen
Laura Ayerve
Elia Rossi Useca
Roxana Yesica
PolanFerro
19 participantes
Ir abajo
PolanFerro
PolanFerro
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2018
https://polanferroepg.activo.mx

Bienvenida Empty Bienvenida

Vie Jul 17, 2020 6:36 pm
Estimados estudiantes,

Mi nombre es Polan F. Ferró Gonzales, soy el docente asignado para el desarrollo del curso de "Formulación y Evaluación de Proyectos", comentarles que cuento con experiencia en la formulación de proyectos de inversión publica así como también en proyectos productivos. Estoy muy entusiasmado por esta nueva aventura en el desarrollo de la asignatura con la aplicación de herramientas virtuales, procurando siempre que la calidad de la enseñanza sea como debe de ser, esperando poder satisfacer con vuestras expectativas.

Les ruego ahora comentarme que expectativas tienen con el presente curso, y que me comenten algo de vuestra experiencia profesional actual.


Para participar en el foro de bienvenida, solo hagan clic en "Responder"

A Camila Velarde le gusta esta publicaciòn

avatar
Roxana Yesica
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Bienvenida Empty Agradecimiento

Sáb Jul 18, 2020 7:21 pm
Buenas noches Dr. Polan. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Roxana.

Respecto al curso tengo como expectativas aprender: 1) El procedimiento para desarrollar un proyecto de inversión privada. 2) Conocer los criterios, herramientas virtuales claves y  que entidades brindan información pertinente para la formulación y evaluación de proyectos. En los rubros de servicios, comercial y manufactura.  De tal manera que conlleve a un la toma de decisiones certera.