Foro PosGrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

+24
Elida
Jhosseline Pacheco Q
Iliana Elizabeth Mamani
Kelly Marivi
Abigahil Calle
Rosmery luna
DanielaArucutipa
KarinaArpasi
Liz Magaly Garcia Flores
SOLEDAD FLORES FERNANDEZ
Yuliza Arpasi
Martha Zuñiga
LUZMERY AQUICE
M. Lidia Callata Zapana
Ramos Katherine
Sharmelyn Miranda
Magda Mamani Casilla
Juana Apaza Mamani
Doris Chunga
ROS MERY QUISPE GUTIERREZ
LISBETH SHAROM QUISPE
deisymullisaca
GADY BUSTINZA
PolanFerro
28 participantes
Ir abajo
PolanFerro
PolanFerro
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2018
https://polanferroepg.activo.mx

Bienvenida Empty Bienvenida

Vie Oct 02, 2020 12:57 am
Estimados estudiantes,

Mi nombre es Polan F. Ferró Gonzales, soy el docente asignado para el desarrollo del curso de "Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales", comentarles que cuento con experiencia en la formulación de proyectos de inversión publica así como también en proyectos productivos. Estoy muy entusiasmado por esta nueva aventura en el desarrollo de la asignatura con la aplicación de herramientas virtuales, procurando siempre que la calidad de la enseñanza sea como debe de ser, esperando poder satisfacer con vuestras expectativas.

Les ruego ahora comentarme que expectativas tienen con el presente curso, y que me comenten algo de vuestra experiencia profesional actual.


Para participar en el foro de bienvenida, solo hagan clic en "Responder"

A M. Lidia Callata Zapana le gusta esta publicaciòn

avatar
GADY BUSTINZA
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 10:12 am
Buen día Doctor, un gusto volver a trabajar nuevamente con usted. mi nombre es GADY BUSTINZA ARPITA, trabajo en la Unidad de Protección Especial de NNA del Cusco.
avatar
deisymullisaca
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty BIENVENIDA

Sáb Oct 03, 2020 10:48 am