Foro PosGrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

+24
Elida
Jhosseline Pacheco Q
Iliana Elizabeth Mamani
Kelly Marivi
Abigahil Calle
Rosmery luna
DanielaArucutipa
KarinaArpasi
Liz Magaly Garcia Flores
SOLEDAD FLORES FERNANDEZ
Yuliza Arpasi
Martha Zuñiga
LUZMERY AQUICE
M. Lidia Callata Zapana
Ramos Katherine
Sharmelyn Miranda
Magda Mamani Casilla
Juana Apaza Mamani
Doris Chunga
ROS MERY QUISPE GUTIERREZ
LISBETH SHAROM QUISPE
deisymullisaca
GADY BUSTINZA
PolanFerro
28 participantes
Ir abajo
PolanFerro
PolanFerro
Admin
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2018
https://polanferroepg.activo.mx

Bienvenida Empty Bienvenida

Vie Oct 02, 2020 12:57 am
Estimados estudiantes,

Mi nombre es Polan F. Ferró Gonzales, soy el docente asignado para el desarrollo del curso de "Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales", comentarles que cuento con experiencia en la formulación de proyectos de inversión publica así como también en proyectos productivos. Estoy muy entusiasmado por esta nueva aventura en el desarrollo de la asignatura con la aplicación de herramientas virtuales, procurando siempre que la calidad de la enseñanza sea como debe de ser, esperando poder satisfacer con vuestras expectativas.

Les ruego ahora comentarme que expectativas tienen con el presente curso, y que me comenten algo de vuestra experiencia profesional actual.


Para participar en el foro de bienvenida, solo hagan clic en "Responder"

A M. Lidia Callata Zapana le gusta esta publicaciòn

avatar
GADY BUSTINZA
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 10:12 am
Buen día Doctor, un gusto volver a trabajar nuevamente con usted. mi nombre es GADY BUSTINZA ARPITA, trabajo en la Unidad de Protección Especial de NNA del Cusco.
avatar
deisymullisaca
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty BIENVENIDA

Sáb Oct 03, 2020 10:48 am
Muy buenos días, doctor, mi nombre Deisy Nélida Mullisaca Jaen, tomando como referencia el anterior curso, espero aprender mas y reforzar lo aprendido anteriormente, espero podamos ser un grupo activo en el aprendizaje de sesiones, para poder intervenir mejor desde el espacio que laboremos.

bienvenido doctor
avatar
LISBETH SHAROM QUISPE
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 11:53 am
Buen día doctor, mi nombre es LISBETH SHAROM QUISPE ACHATA, primeramente darle la bienvenida, me da mucho gusto volver a contar con sus conocimientos, espero podamos cumplir con todo lo requerido en este proceso de aprendizaje.

BIENVENIDO.
avatar
ROS MERY QUISPE GUTIERREZ
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty muy buen dia doctor, un gusto volver a llevar con usted, estoy a la expectativa de nuevos aprendizajes , mi nombre es ROs Mery Quispe Gutierrez, actualmente no estoy laborando sin embargo con muchas ganas de seguir aprendiendo

Sáb Oct 03, 2020 12:52 pm
PolanFerro escribió:Estimados estudiantes,

Mi nombre es Polan F. Ferró Gonzales, soy el docente asignado para el desarrollo del curso de "Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales", comentarles que cuento con experiencia en la formulación de proyectos de inversión publica así como también en proyectos productivos. Estoy muy entusiasmado por esta nueva aventura en el desarrollo de la asignatura con la aplicación de herramientas virtuales, procurando siempre que la calidad de la enseñanza sea como debe de ser, esperando poder satisfacer con vuestras expectativas.

Les ruego ahora comentarme que expectativas tienen con el presente curso, y que me comenten algo de vuestra experiencia profesional actual.


Para participar en el foro de bienvenida, solo hagan clic en "Responder"
avatar
Doris Chunga
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 12:56 pm
Buenas Tardes Doctor es realmente un gusto tenerlo de vuelta. Bienvenido, mi nombre es Doris Chunga Apaza. actualmente no estoy laborando.
avatar
Juana Apaza Mamani
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 4:40 pm
Buenas tardes estimado Dr.
avatar
Magda Mamani Casilla
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2020
Edad : 36

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 5:21 pm
Buenas tardes Dr. Polan, mi nombre es Magda Gladys Mamani Casilla, actualmente estoy laborando en un Centro de Salud Mental Comunitario en Juliaca, con personas que sufren trastornos mentales y problemas psicosociales; que gusto volver a llevar un curso con Ud. , respecto a mis expectativas sobre el curso quiero conocer y manejar las herramientas básicas para poder formular y evaluar proyectos sociales que conduzcan a aportar soluciones a las necesidades, demandas y problemas de las poblaciones con las que trabajamos desde cerca.
avatar
Sharmelyn Miranda
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 7:53 pm
buenas noches doctor, mi nombre es Sharmelyn Candelaria Miranda Cahuana soy bachiler en Psicologia humana, un gusto volver a contar con usted y mis expectativas para el curso es aprender nuevos conocimientos y manejar nuevas herramientas para desenvolverme mejor en mi ambito laboral.
avatar
Ramos Katherine
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Sáb Oct 03, 2020 10:49 pm
Buena noche Doctor.
Primeramente darle la bienvenida, mi nombre es Katherine Rosmery Ramos Chura, actualmente estoy laborando en el programa nacional Cuna mas. Respecto a mis exceptivas sobre el curso es en aprender mas y reforzar lo aprendido deseo conocer y ampliar nuevos conocimientos en formulación de Proyectos.
avatar
M. Lidia Callata Zapana
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Bienvenido doctor

Dom Oct 04, 2020 7:03 am
Hola buen día doctor, un gusto volver a llevar con usted. Mi nombre es Maruja Lidia Callata zapana . Por el momento no estoy laborando.
avatar
LUZMERY AQUICE
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 7:51 am
Buen día Dr. Polan, mi nombre es Luzmery Jovita Aquice Ticona, un gusto tenerlo nuevamente como docente, mis expectativas para este curso es adquirir todo el conocimiento y aprender de su experiencia en la Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales, terminar el curso con nuevos conocimientos y poder aplicarlo en el desarrollo personal y profesional.
avatar
Martha Zuñiga
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 10:32 am
Tenga Ud. un buen día, Dr., mi nombre Martha Soledad Zúñiga Chávez, En el presente curso tengo las mejores expectativas, espero que la catedra que imparte enriquezca el conocimiento  aprendido con anterioridad en el curso que llevamos con Ud., espero podamos participar de manera activa  en el  proceso de aprendizaje en las sesiones, para tener una mejor intervención en nuestro espacio de trabajo.

Sea Ud. bienvenido Doctor POLAN
avatar
Yuliza Arpasi
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 11:51 am
Buenas tardes Dr. Polan mi nombre es Yuliza Arpasi Pancca,, actualmente  vengo trabajando en el MINSA CARABAYA - MACUSANI, darle la bienvenida y  que sus conocimientos impartidos serán de gran importancia para cada maestrante.
BIENVENIDO
avatar
SOLEDAD FLORES FERNANDEZ
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 11:52 am
bienvenido al curso Doctor, mi nombre es Soledad Nohelia Flores Fernández, me da mucho gusto volver a tenerlo como docente, actualmente no estoy laborando. Mis expectativas con el curso es aprender nuevos conocimientos para así poder tener un mejor desenvolvimiento a futuro en el ámbito laboral.
avatar
Liz Magaly Garcia Flores
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 12:05 pm
Buenos días Dr. Polan ,  mi nombre es Liz M. García Flores  , es un gusto volver a contar de nuevo con sus conocimientos y con respecto a las expectativas del curso es poder adquirir nuevos conocimientos con su experiencia en el tema de formulación y Evaluación de Proyectos Sociales .  Actualmente no estoy laborando.

BIENVENIDO DOCTOR POLAN
avatar
KarinaArpasi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Dom Oct 04, 2020 12:21 pm
Tenga Ud. un buen día, Dr. Polan, mi nombre  es Karina Arpasi Quispe, un gusto tenerlo nuevamente como docente actualmente no estoy laborando, mis expectativas con respecto al presente curso son realmente positivas con el fin de mejorar a nivel profesional quiero conocer y manejar las herramientas básicas para poder formular y evaluar proyectos sociales.  Además, si fuese posible, también intentaría aplicar los recursos aprendidos en el curso para tener una mejor intervención en nuestro espacio laboral.
avatar
DanielaArucutipa
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 10:02 am
Bienvenido estimado Dr. Polan, mi nombre es Daniela Arucutipa Huarahuara, soy estudiante de la Maestría de Trabajo Social de la Mención Promoción de la Familia e Inclusión Social, actualmente no estoy laborando en ninguna institución, sin embargo, el entusiasmo por seguir aprendiendo para que pueda contribuir a mi formación y desempeño como profesional en Trabajo Social, es que me impulsa a ponerle todo el entusiasmo al presente curso, para lograr aprender las herramientas básicas para formular y evaluar proyectos sociales, ya que es valiosa para desarrollar y ejecutar proyectos sociales. Muchas gracias por los conocimientos que nos imparte e impartirá en el desarrollo del curso.
avatar
Rosmery luna
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty BIENVENIDA

Vie Oct 09, 2020 12:34 pm
Buenos dias Dr. Polan, mi nombre es Rosmery Luna Chislla, le doy la bienvenida y feliz de volver a trabajar nuevamente con usted adquirir sus conocimintos y aprender conocimiento basico para formular, elaborar y evaluar los proyectos sociales ante una problematica y poder aportar soluciones. Actualmente no estoy laborando.

avatar
Abigahil Calle
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2020
Edad : 28
Localización : Cusco

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 2:17 pm
Buenos días Dr. Polan, mi nombre es Abigahil Yesenia Calle Callo, soy maestrante de la mención de Gestión de Recursos Humanos, muy contenta que de nos vuelva ensañar, en esta ocasión sobre los proyectos sociales, cada día el ser humano va aprendiendo nuevas cosas de esta manera va contribuir en nuestro aprendizaje día a día.
Actualmente estoy radicando en la ciudad del Cusco por motivos de trabajo Smile , soy trabajadora social del Gogar de menores Maria Salome Ferro- Sociedad de Beneficencia del Cusco.

A Abigahil Calle le gusta esta publicaciòn

avatar
Kelly Marivi
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 6:04 pm
BUENAS NOCHES DR. POLAN, MI NOMBRE ES KELLY MARIVI LLANOS MACHACA ACTUALMENTE ESTOY LABORANDO EN LA EMPRESA ELECTRO PUNO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE NOS VUELVA A DICTAR UN CURSO DE LA MAESTRÍA, DESEO APRENDER Y DESARROLLAR NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA ASÍ APLICARLO EN MI VIDA PROFESIONAL MUCHAS GRACIAS Smile
avatar
Iliana Elizabeth Mamani
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 6:23 pm
DR. BUENAS NOCHES. MI NOMBRE ES ILIANA ELIZABETH MAMANI CHACOLLA, ACTUALMENTE ESTOY LABORANDO EN EL PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL LAGO TITICACA - PEBLT, EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS.
ESTOY MUY CONTENTA DE LLEVAR ESTE CURSO CON USTED, SE QUE SERA DE MUCHO PROVECHO PARA MI FORMACION PROFESIONAL. GRACIAS Smile
avatar
Jhosseline Pacheco Q
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 9:06 pm
Dr. Buenas noches mi nombre es Jhosseline Pacheco Quispe, actualmente estoy laborando en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, estoy muy contenta po llevar nuevamente un curso con usted, y sobre todo en este tema que es tan importante en nuestra formación. Gracias
avatar
Elida
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 9:22 pm
MI nombre es Elida Tristan , es un gusto llevar el curso con usted Dr Polan , ya que tiene una amplia experiencia en la formulación y evaluación de proyectos, mis expectativas del curso es técnicas métodos sobre la formulación de proyectos así como técnicas de participación,
avatar
Anais Mendoza
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2020

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Vie Oct 09, 2020 9:37 pm
Buen día Dr. Polan Ferró.
Mi nombre es Yudi Anais Mendoza Merma, soy maestrante de la mención de Gestión de Recursos Humanos, actualmente estoy laborando en la empresa Electro Puno S.A.A, y me dá mucho gusto llevar este curso con Ud. ya que cuenta con experiencia en la formulación de proyectos de inversión publica así como también en proyectos productivos, lo cual es muy interesante y me gustaría aprender y tener nuevos conocimientos sobre el tema ya que es de suma importancia para nuestra profesión.
Contenido patrocinado

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.